Plan de Apoyo al Comercio de Carmona

Fomento Los Alcores, S.L, medio propio del Excmo. Ayuntamiento de Carmona, en virtud del Convenio de Colaboración suscrito en el Organismo Autónomo Local Centro Municipal de Formación Integral, organiza la campaña “NUESTRO COMERCIO ENAMORA, COMPRA EN CARMONA” A TU VERA TAMBIÉN EN SAN VALENTÍN “que forma parte de la campaña que el Excmo. Ayuntamiento de Carmona promueve para apoyar el tejido empresarial, y en particular el sector comercial y hostelero de la localidad como medida de estímulo y promoción para hacer frente a las consecuencias de la pandemia.

Podrá participar en esta campaña de Promoción toda persona mayor de edad, empadronada en Carmona a la fecha de publicación de estas bases, que se haya inscrito a través de la web “Compra en Carmona” (https://www.compraencarmona.es/) en el apartado “NUESTRO COMERCIO ENAMORA, COMPRA EN CARMONA” A TU VERA TAMBIÉN EN SAN VALENTÍN “ entre los días 4 de Febrero hasta el 12 de Febrero, ambos inclusive. Sólo se permitirá una inscripción por persona.

5 Bonos-Regalo de servicios de Hostelería y Alojamiento en Carmona, valorados en 60€ cada uno. Estos bonos-regalos sólo podrán usarse si la persona premiada realiza previamente (desde el día 4 de Febrero hasta el 12 de Febrero) una compra mínima de 20 euros en los establecimientos participantes en el IX Concurso de Escaparatismo e Interiores navideño en comercio y hostelería.

La cantidad de 20 euros necesaria para participar para obtener ese bono regalo se podrá realizar en una sola compra o en varias acumulables. Solo podrá obtenerse un bono regalo por persona. La organización dispone de un listado de los hoteles/restaurantes donde pueden hacer uso de estos bonos regalo que son los establecimientos que se han inscrito en el IX Concurso de Escaparates e Interiorismo Navideño. Los premiados serán seleccionados mediante un sorteo telemático aleatorio entre los inscritos en el “NUESTRO COMERCIO ENAMORA, COMPRA EN CARMONA A TU VERA TAMBIÉN EN SAN VALENTÍN “, y según los recogido en la web “Compra en Carmona".

Los bonos regalos tendrán una validez hasta el 31 de marzo, en caso de restricciones por causa del Covid19 de ampliará el período poniendo la organización nueva fecha para el disfrute y siempre bajo disponibilidad del hotel/restaurante.


BASES NUESTRO COMERCIO ENAMORA, COMPRA EN CARMONA A TU VERA TAMBIÉN EN SAN VALENTIN

Eventos